hit counter for tumblr
Everis - Directorio MuyCanal

Everis
 

Everis

Consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.


 

everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad. En la actualidad everis opera en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con más de 10.000 profesionales.

Líneas de negocio de everis
Everis business consulting realiza proyectos de estrategia corporativa, consultoría de negocio e ingeniería de procesos. Su actividad se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización.

everis solutions está dedicada a la definición, diseño e implantación de soluciones tecnológicas y a la gestión y operación de outsourcing (aplicaciones, infraestructuras y procesos). Para ello, se potencia el uso de metodologías que aseguren la calidad, traspaso de producción a los centros de alto rendimiento y especialización funcional y tecnológica.

everis centers se basa en la utilización de centros de alto rendimiento. Esta línea de negocio lleva funcionando más de cuatro años y cuenta con la estructura y las capacidades para realizar actividades de forma industrializada, con un elevado nivel de productividad y eficiencia. En la actualidad hay centros de alto rendimiento en Sevilla, Murcia, Alicante, Temuco, San Miguel de Tucumán y Uberlandia.

everis bpo se focaliza en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio, permitiendo a nuestros clientes disponer de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio e incrementar el control de la calidad del servicio y de sus costes asociados.

everis initiatives está atenta a las diferentes realidades del mercado para canalizar y lanzar nuevos negocios en los que puede invertir con sus clientes.

everis, que inició su andadura en Madrid en 1996, tiene como socios inversores al fondo de inversión 3i, al grupo Landon y el fondo de inversión británico Hutton Collins, además de un grupo minoritario de pequeños accionistas.

La facturación de everis para el año fiscal 2010 ha sido de 506 millones de euros.

Hoy podemos afirmar que el valor diferencial de everis en el mercado es la obtención de resultados, la satisfacción de nuestros clientes y nuestra probada experiencia en la identificación de los beneficios de negocio. 

 







Añade tu empresa