hit counter for tumblr
FISCONLAB, Servicios de Gestión y Asesoría de Empresas - Directorio MuyCanal

FISCONLAB, Servicios de Gestión y Asesoría de Empresas
 

FISCONLAB, Servicios de Gestión y Asesoría de Empresas

Grupo de jóvenes profesionales, dedicados a la ASESORÍA Y GESTIÓN DE EMPRESAS, especialistas en FISCAL, CONTABLE y LABORAL. Servicio eficaz y responsable, basado en la comunicación con el cliente.


FISCONLAB, Servicios de Asesoría y Gestión de Empresas, SL, está formado por un grupo de jóvenes profesionales comprometidos con esta iniciativa. 

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones apoyadas en la  comunicación constante. 

Principalmente, ofrecemos nuestros servicios fiscal, contable y laboral, pero además contamos con un amplio elenco de colaboradores en diversos ámbitos como el de la consultoría, el jurídico, formación, servicios integrales a empresas, etc. Cerrando, así, el círculo de servicios de calidad al que nuestro cliente accede. 

Somos especialistas en: 
Fiscal: Realizamos un estudio y asesoramiento en la creación y trayectoria de Autónomos, Profesionales y PYMES. Defendemos sus intereses ante la Administración. 
Contable: Somos responsables de su contabilidad. Tratamos de manera personal sus necesidades contables y comentamos en persona el curso de su empresa y las acciones a tomar para que no haya sorpresas. 
Laboral: Le ayudamos a realizar una gestión eficaz de los trabajadores de su negocio. Sabemos de la importancia de los costes del personal,  por lo que  asesoramos de forma particular cada caso, estudiando las mejores opciones de contratación, bonificaciones, ayudas, subvenciones, etc. Nuestra garantía de servicio se basa en una comunicación constante que mantiene informado a nuestro cliente, y que resulte de nuestro trabajo una gestión ágil y correcta. 

Cuéntanos q necesitas y nosotros lo buscamos, te asesoramos y te orientamos.  

Fomentamos el contacto empresarial entre nuestros propios clientes. PORQUE TODOS TENEMOS ALGO QUE OFRECER, DEJA QUE SEAMOS ALGO MÁS QUE TU ASESORÍA.

Nos encontramos en Sevilla y en el Algeciras.

Contacta con nosotros:
Teléfono 955 32 34 35
Móvil 617 47 06 73
Mail gestion@fisconlab.com 

O visita nuestra web: http://www.fisconlab.com

FISCONLAB, UN SERVICIO DE CALIDAD A UN PRECIO INMEJORABLE 







Añade tu empresa