hit counter for tumblr
High-Tech Spain - Directorio MuyCanal

High-Tech Spain
 

High-Tech Spain

High-Tech Spain S.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos informáticos.


 

Pertenece al grupo HIGH TECH CO., LTD., una empresa Taiwanesa fundada en el año 2002, dedicada a la fabricación y exportación de productos informáticos. High-Tech Spain S.L. cuenta con un equipo de compras con gran experiencia en el sector que está siempre al día sobre las tendencias del mercado y en continuo contacto con fabricantes de China y Taiwán, gracias a nuestra central de compras, ubicada en Taiwán.

Por ello somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de primera calidad, punteros y de última generación al mejor precio. En High-Tech Spain S.L. el trato al cliente siempre se ha planteado como algo prioritario, basando nuestra relación en quién es nuestro cliente, y no en cuál es su número de cliente.

Entre nuestra línea de productos destacan las cajas para ordenador, los armarios y chasis para rack de 19″, las fuentes de alimentación, las cajas externas, los teclados, los ratones y los accesorios.

Con el fin de asegurarles el mejor servicio disponemos de un departamento comercial altamente cualificado encargado de dar el mejor servicio pre-venta, informando y asesorando a nuestros clientes, así como el seguimiento eficaz de los pedidos, y de un departamento técnico para proporcionar información técnica sobre los productos y el servicio post-venta.

Actualmente ofrecemos en todos nuestros productos 2 años de garantía y un efectivo servicio de RMA, lo que permite la reposición o reparación de los artículos defectuosos en un mínimo período de tiempo. 







Añade tu empresa