hit counter for tumblr
Media Markt - Directorio MuyCanal

Media Markt
 

Media Markt

Empresa europea de origen alemán con una red de tiendas por toda europa. Venden informática, electrodomésticos e imagen y sonido.


 

“Pequeña superficie, surtido reducido, elevados márgenes”. Así resume Leopold Stiefel la filosofía de los comerciantes de productos electrónicos de aquella época: hasta que él y sus socios se presentaron con un nuevo concepto fundamentado en una idea comercial completamente opuesta: “Gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, pero, a cambio, grandes beneficios”, así rezaba el concepto alternativo que hacía hincapié especialmente en una cosa: en una imprescindible orientación hacia el cliente. 

Había nacido la tienda de electrónica de gran tamaño que incluía bajo un solo techo un amplio surtido único hasta ese momento, con los más modernos productos de marca de gran calidad a un precio bajo garantizado. Para beneficio del consumidor, que desde entonces tiene la libertad de seleccionar entre un promedio de 45.000 artículos en un mismo establecimiento. El concepto convenció. Un repaso rápido a la historia de la empresa muestra de qué forma se impuso.

 







Añade tu empresa