hit counter for tumblr
SonicWall - Directorio MuyCanal

SonicWall
 

SonicWall

Dell SonicWALL ofrece soluciones inteligentes de seguridad de redes y protección de datos que permiten a los clientes y socios controlar y ampliar sus redes globales de manera dinámica.


 

Dell SonicWALL ofrece soluciones inteligentes de seguridad de redes y protección de datos que permiten a los clientes y socios controlar y ampliar sus redes globales de manera dinámica. Mediante el uso de entradas de millones de puntos de contacto compartidos en SonicWALL Global Response Intelligent Defense (GRID) Network, SonicWALL Threat Center proporciona comunicación continua, comentarios y análisis sobre la naturaleza y el cambio de comportamiento de las amenazas. Los laboratorios SonicWALL Research procesan continuamente dicha información, y proporcionan medidas y actualizaciones dinámicas de forma proactiva para luchar contra las amenazas más recientes. La tecnología patentada Reassembly-Free Deep Packet Inspection®, en combinación con una arquitectura paralela y multinúcleo, habilita la exploración y el análisis simultáneos de amenazas múltiples a la velocidad de transmisión y proporciona el marco técnico que permite la adaptación de toda la solución para su implementación en las redes con ancho de banda alto. Las soluciones de seguridad de red y protección de datos de SonicWALL, disponibles para todas las organizaciones, desde pymes hasta grandes empresas, se implementan en grandes entornos de campus, entornos empresariales distribuidos, organismos gubernamentales, puntos de venta minoristas y sectores de la atención sanitaria, así como también a través de proveedores de servicios.
Varias publicaciones del sector, tales como Network World, InfoWorld, PC Magazine y SC Magazine, han aclamado a SonicWALL por la facilidad de uso, la calidad superior y el alto rendimiento de sus dispositivos y servicios. Gartner nombró a SonicWALL parte del Visionaries Quadrant en el SSL VPN Magic Quadrant 2011, y más recientemente lo incluyó en el Leaders Quadrant del Unified Threat Management Magic Quadrant 2012. En el Next-Generation Firewall Security Value Map™ de 2012 de NSS Labs, el Dell SonicWALL SuperMassive E10800 que ejecuta SonicOS fue reconocido como el Next-Generation Firewall de más alta protección general recomendado por NSS Labs. Esta arquitectura SonicOS comprobada es el fundamento de todos los firewalls Dell SonicWALL.

Dell SonicWALL ofrece una línea integral de soluciones de seguridad de red y protección de datos líderes en la industria, incluyendo firewall, acceso remoto seguro, SSL VPN, seguridad de correo electrónico/correo electrónico no deseado, copia de seguridad continua y recuperación, además de gestión y generación de informes y asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SonicWALL fue fundada originariamente en 1991 y en 2012 pasó a manos de Dell.

 







Añade tu empresa